viernes, 18 de mayo de 2012

Conclusión Personal



     Mi opinión con respecto a este blog, que ya trabajamos también en el primer cuatrimestre, es que es muy efectivo e innovador para poder plasmar los conocimientos aprendidos en clase y compartirlo con los demás.  Ya que además de dar la opinión sobre los contenidos dados en clase y analizar lecturas y vídeos, se puede dar la propia opinión sobre estos y eso te agrada ya que compartes tus opiniones para dar tu punto de pista. La creación del blog no me supuso gran dificultad ya que se explicó en clase y me quedó bastante claro como había que organizarlo y diseñarlo. 

     En general, la asignatura de Educación y Sociedad, en este caso Educación ya que es impartida por dos profesores, me ha parecido que trata muy bien temas actuales y necesarios como son las nuevas tecnologías, y la creación de nuevas metodologías donde puedan estar presentes. Me parece muy importante tratar temas y realizar prácticas sobre nuevas tecnologías ya que están a la orden del día y es muy importante que nosotros, futuros docentes, sepamos como se usan, para que se usan, y sobre todo como enseñar a los niños a usarlas. 

     Ya que hemos usado varias plataformas como el blogger, diigo, wiki, y también otras herramientas como el cómic, me parece que esta asignatura aporta mucho en la materia de las TIC al alumno, y por esto estoy contenta con todo lo aprendido. ¡Hasta la vista!



No hay comentarios:

Publicar un comentario